Ley de Inmigración

 
El Sur de La Florida es un hogar para las personas de diferentes nacionalidades y culturas. Este crisol de nacionalidades y culturas crea una necesidad de abogados de inmigración que saben la ley por dentro y por fuera, y puede ayudar a representar a personas en su momento de necesidad. Al mismo tiempo, la necesidad de abogados de inmigración crea una base perfecta para el fraude y el engaño. Hay una gran cantidad de compañías de “documento ayuda” que de forma fraudulenta engañan a las personas haciéndole creer que su caso está siendo manejado por un abogado. En realidad, la mayoría de estas empresas de ” ayuda documental” cobran mucho no ofrecen una ayuda porque no tienen ningún conocimiento de las leyes y procedimientos de inmigración. El daño que hacen estas empresas podría dar lugar a graves sanciones, largas demoras de las aplicaciones, e incluso a la deportación.
 
En la oficina del abogados Tison (The Tison Law Firm) podemos resolver todos los problemas de inmigración incluso el daño hecho por las empresas de “documento ayuda” que pretenden ser expertos en la ley de inmigración. Nuestra firma ofrece precios muy competitivos y contratarnos es probable que le cueste menos en el largo plazo que malgastar su dinero con impostores. Podemos ayudarle a usted en muchas áreas de la ley de inmigración incluyendo:
 
Permisos de Trabajo
Ajustes Cambios de Estado
Inmigrante y visas de No Inmigrante
Residencia permanente (Green Card)
Ciudadanía
Deportación y mucho más!
 
Los procedimientos de inmigración puede ser muy confusos y complicados con muchas intrincadas formas y plazos. Las leyes de inmigración cambia constantemente, y pequeños detalles pueden hacer o romper su caso si no está preparado por un experto abogado.

Free Case Review












Contact Us

Speak to a Live Attorney for Free 24/7

Abogado Habla Español

954-278-3290

Fort Lauderdale Office

2933 W. Cypress Creek Rd., Suite 201 Ft. Lauderdale, FL 33309

Coral Springs Office

10235 W. Sample Road Suite 207 Coral Springs, FL 33065

img
Scan with Your Smartphone